¿Dónde está la capa de Caperucita?


Caperucita ha venido al pueblo de las MiniDamiselas a visitar a su amiga Cintia porque la ha hecho unos pastelitos para que lleve a su abuelita.
De camino a casa de Cintia, mientras iba alegremente caminando por el bosque, se encontró con el lobo feroz, que sopló y sopló y su capa se llevó. (Ups! Creo que me he equivocado de cuento :P).
Bueno, el asunto es que la capa desapareció.
Fue corriendo al pueblo y llamó a todas sus amigas MiniDamiselas para que la ayudaran a buscarla.


Después de pasar toda la mañana y media tarde buscando por el bosque que hay entre la casa de Caperu y el pueblo, por fin la encontraron enganchada en la copa de un árbol, pero el problema era que no llegaban a alcanzarla y pensando pensando se dijeron:
"-¿La bruja Ágata se portará bien por una vez y nos ayudará a recuperar la capa?-"
Así que fueron a su cueva y la pidieron por favor, si ella, que puede volar con su escoba, la podría desenganchar del árbol.
Y Ágata dijo:
"-Bueno, por esta vez lo haré, pero no os acostumbréis-"
Cogió su escoba, se montó en ella y alzó el vuelo.
Al poco rato volvió con la capa de Caperu y todas se pusieron muy contentas.
Antes de dársela dijo:
"-Ten cuidado, no la vuelvas a perder, porque la próxima vez no estaré yo aquí para ayudarte. A si que si no queréis nada más me gustaría que me dejarais en paz, que aún tengo que preparar muchas pociones para Halloween-"

Y así llegaron todas de vuelta al pueblo y Caperu se fue muy contenta a casa de su abuelita con los dulces que la había hecho Cintia y con una divertida historia que contarla.

Read Comments

8 comentarios:

Sara dijo...

Pero que monada!!!!!!!!!

METAMORFOSIS dijo...

me encanta!!!!! tiene tantos detallitos!!!!es una pasada....

Unknown dijo...

Madre mía que caperucita mas preciosa, si hasta lleva cestita con todos los detallessssss.........me encanta. Un besote.

Princess Laura Lis dijo...

Qué preciosidad! esta caperucita es una monada, y cuántos detallitos lindos.Nos tienes enamoradas con tus muñequitas. Besos!

Elizabeth dijo...

Olá Amiga,
Gostaria de te presentear com o selo da amizade. Passa no meu blog e pega o selo.
Abraços.

casitadefieltromont dijo...

te ha quedado divina de la muerte, je,je mi caperucita me ha dicho que soy una mala que en su cesta no puse dulces y en la de esta caperucita si hay, jo que se van a enfadar , besos

Maite dijo...

Qué mona está con su capita!!!!

paqui y cris dijo...

Que preciosidad de muñequitas y que arte para hacerlas . A traves de metamorfosis hemos conocido este blog , con tu permiso te llevamos al nuestro . Un besito

Publicar un comentario