Blancanieves se pasa por nuestro pueblo

¿Nunca os preguntasteis de donde era Blancanieves? Del pueblo de las MiniDamiselas!! Claro que sí!! ¿Qué os pensabais? ¿Que Laura era hija única? Pues claro que no!!

Porque por mucho que digan siempre en los cuentos "en un país muy lejano", nosotros sabemos cuál era el de Blancanieves.
Y claro, tanto limpiar la casita, dar de comer a los enanos y hacer felices a los animalitos con su canto es agotador. Así que Blancanieves ha cogido al príncipe por banda y se han ido a ver a sus padres y a su hermanita.
En el pueblo de las MiniDamiselas se han puesto muy contentos de tener a una celebridad entre ellos. En seguida Blancanieves y Jessica se han hecho muy buenas amigas y se lo pasan genial juntas.
Me parece que los enanitos van a pasar una buena temporada solitos, así que deberían ir contratando una asistenta... ^^U

Read Comments

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

te ha quedado preciosa, con el pajarito y todo, besos

Rocio dijo...

Es preciosa!!!!!
Me he quedado alucinada al verla!!!!
Que suerte tiene el principe,jejejeje.
Besicosssssss

paqui y cris dijo...

alucinante jajaj esta preciosisima

Supernovas dijo...

Jajajajaja, que bueno. Pues mejor que si, que los enanitos vayan ya buscando, porque a Blancanieves se le ve muy contenta con el principe y con su nueva amiga Jessica. Y es que con lo guapa que la has puesto, esta muchacha no puede limpiar , ni planchar..... ni nada. Tan solo disfrutar de la vida, que ya le toca despues de lo que le pasó con la bruja. Me encanta el pajarito, la hace muy tierna y te ha quedado igualita. Preciosa. Mi enhorabuena. Y ahora solo te queda reescribir el final del cuento

Unknown dijo...

Ufff q bonitas las Minidamiselas... me gustan todas!! Gracias x pasarte y apuntarte en el sorteo... suerte.

Bstos

Leire dijo...

Te ha quedado igualita que la Blacanieves de los cuentos.
muxus y biquiños

METAMORFOSIS dijo...

hay que ver!!!! es que les pones hasta el último detalle....lo del pajarito es una pasada.....que manos y que paciencia.....

Zöe Sweeting dijo...

Es una preciosidaaaaad!!!! tengo que reconocer que tengo cierta debilidad por tus muñequitas... sobretodo las de disney... aiix. Lo dicho una cucada!!
Bexitos.
Por cierto tu Dorothy también es monísima. Tiene un pelo rizadillo precioso!!

Maite dijo...

Igual los enanitos se mosquean...............jajajajajajaja

Publicar un comentario