Otra vecinita, pero no la que pensais ^^

Chicas, os presento a la hermana de Cintia, ya sé que estábamos esperando a la hermana de Bianca pero parece que se va a pasar unos días más en Italia.

Esta chica se llama Anastasia, y es la hermana pequeña de Cintia. Acaba de llegar al pueblo de imprevisto para ver a su hermana y la verdad es que ésta se ha llevado una gran sorpresa, ya que no la veía desde que se mudó a la granja de su tío.
Nada más llegar todas la reconocieron por su intensa melena naranja. La verdad es que hablaba muy poco, lo único se sabía decir en minidamisiano era "hermana mayor", y no hacía más que repetirlo.
La llevaron a la floristería, que era donde estaba su hermana. Había ido para llevarla un pastel a Flora, ya que ésta tenía últimamente poco tiempo para si misma. El frío repentino había dañado mucho sus plantas y se preocupaba mucho por ellas.
La verdad es que pasaron unos días encantadores las dos juntas pero desgraciadamente Anastasia tenía que volver a Rusia con sus padres.
Las chicas decidieron que, como podía pasar mucho tiempo hasta que la volvieran a ver, tenían que montarla una gran fiesta para que se llevara un buen recuerdo de su estancia en el pueblo de las MiniDamiselas.
Se lo pasaron todas muy bien, hicieron muchas fotos y entre todas hicieron un álbum precioso para que se acordara de ellas.
Ha sido una visita muy agradable y Anastasia a aprendido muchas palabras nuevas en el idioma de las MiniDamiselas. Seguro que vuelve muy pronto a verlas!!

Read Comments

6 comentarios:

Supernovas dijo...

Está preciosa!!!! Me encanta el osito. Y bueno, espero que en la fiesta se lo pasaran genial!!! Muchos besos

casitadefieltromont dijo...

que chula te ha quedado,muchos besos

Vila das Amigas dijo...

Olá Amiga,
Adoro essas bonequinhas!
Abraços.

paqui y cris dijo...

es un amor,quien luzca a nastasia estara encantaada

Abrochese dijo...

Que detalles tienen todas tus muñecas, me acabo de apuntar a tu sorteo, ójala haya suerte. Pásate por mi blog si quieres, estaría encantada de hacer algún intercambio.
Enhorabuena guapa por todo tu trabajo.
Mucha suerte y besitos

METAMORFOSIS dijo...

pues a mi me recuerda a Nicole kidman ji ji ji

Publicar un comentario