Violeta nos quiere enseñar algo...

...a su nueva muñeca!! jeje Violeta se a comprado una muñequita nueva y ha insistido mucho en que la sacáramos una foto con ella.
Está muy orgullosa de su muñeca ya que se la ha comprado con su propio dinero.
Desde que la vio en un escaparate se ha tirado todos los fines de semana paseando al perro de la vecina, además a cuidado de la casa de una amiga de su madre mientras estaba de viaje, regando las plantas y cuidando a los canarios. En verdad se lo ha pasado muy bien! Y ha recibido una grata recompensa por su buen trabajo!! Ya que en cuanto su madre la dijo que tenía dinero suficiente se fue a la tienda y se la compró. Está segura que con su muñequita podrá inventar mil historias para jugar. Ahora no se separa de ella, me gustaría saber que piensa su osito de esto. jeje

Read Comments

9 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que chulada, me encanta guapa, es preciosa como siempre

Supernovas dijo...

Es preciosa!!!! Y por supuesto su muñeca también. El trabajo que ha realizado ha merecido una buena recompensa. Y creo que al osito no le importe demasiado (bueno, eso si no es celoso), pero mejor que el oso piense que asi tendrá una amiga con quien jugar.

Sara dijo...

Dios es preciosa, insisto los detalles son excelentes. Su osito seguro sabrá compartir.

Unknown dijo...

Que chulaaaaaaaaaaa.............y que muñequita tan linda, hija quemanos tienes. Un besote.

Unknown dijo...

Acabo de conocer las MiniDamiselas y son estupendas!!! Enhorabauena!!!
Te sigo!!!!

Maite dijo...

Seguro que el osito aceptará a la muñequita y serán buenos amiguitos.......
;))

Princess Laura Lis dijo...

Pero qué manos tienes niña!!! qué bonita!!!Desde luego, nadie te gana a detallitos, todas tus creaciones son un primor. Besitos!!

METAMORFOSIS dijo...

eres lo mas!!!!! tienes la capacidad de sorprenderme dia a dia tanto con tus historias como con tus damiselas y sus multiples detalles!!!!

Lore♥ dijo...

Que trabajos mas lindos!!!
esta muñeca es divina!!

Publicar un comentario