La pequeña Adela


Por fín ha llegado!! La pequeña hermana de Bianca ha hecho un viaje muy largo desde Italia para poder pasar las navidades con su hermana. Todas en el pueblo estaban ansiosas por conocerla y fueron juntas a la estación de las MiniDamiselas para recivirla. Entre todas la regalaron una preciosa muñequita y a Adela la hizo mucha ilusión. Estaba muy cansada, asique las chicas tubieron que esperar hasta el día siguiente para poder enseñarla el pueblo. A Adela la hizo mucha ilusión tener una habitación propia y la gustaba mucho como se la habían decorado su hermana y sus amigas. Al poco tiempo de vivir en el pueblo de las MiniDamiselas se había hecho inseparable de Penélope, Anastasia y Violeta, juntas se pasan el día entero jugando. Adela es muy feliz en su nuevo hogar y todas están encantadas con ella.

Read Comments

3 comentarios:

Supernovas dijo...

Cuanto me alegro de que sea tan feliz en el pueblo!!! Y además está muy bien acompañada!!!! Con sus otras amigas y esa muñeca tan bonita que le han regalado!!!! Está preciosa!!!El vestido es monisimo y qué decir de los complementos que lleva!! la muñeca, el bolso.... te ha quedado genial!!!!!

Melma dijo...

¡¡Qué bonita Adela!! Con su muñequita y su historia tan entrañable :) Es preciosa, como todas las mini damiselas!

Te deseo un feliz año nuevo, que el 2010 venga cargado de salud, felicidad y muchas vecinitas para el pueblo de mini damiselas jejejejeje

Besos

Anónimo dijo...

Hola me encantan tus damiselas y me gustaría poder hacer alguna, podrías darme alguna pista de como las haces. Gracias

Publicar un comentario