El regreso de Alicia


Después de su arduo viaje por el país de las maravillas, Alicia ha decidido pasar unos días de relax con sus amigas MiniDamiselas, aunque allí tampoco ha conseguido descansar mucho, pues, al parecer, algunas cartas leales a la reina roja han conseguido salir del tronco del árbol y la están buscando por todos los reinos a los que se llega con los árboles encantados.

Alicia se tuvo que ocultar en el castillo de las princesas hasta que las cartas rojas se fueron. La muchacha estaba muy preocupada por los saqueos y destrozos que habían ocasionado por su culpa y decidió ir tras ellos para pararles los pies antes de que hicieran eso mismo con más reinos.

Se disculpó por las molestias que había causado y pidió a la bruja Ágata que la llevara hasta el árbol que hacía las veces de portal y lo cerrara tras ella para que no pudieran volver los secuaces de la reina roja.

Ahora todos están muy preocupados por Alicia y esperan recibir noticias suyas pronto, aunque saben que ella es una chica muy valiente y se las sabrá arreglar para derrotar a los secuaces de la reina.

Read Comments

13 comentarios:

Masquetela dijo...

Me encanta! es preciosa, como todas las que haces, besos

Anónimo dijo...

Hola Minidamiselas, muchas gracias por visitar mi blog.

Ya me he paseado por el tuyo, que Minidamiselas tan bonitas, todas son un encanto!... felicitaciones por tu blog y tus hermosuras.

Monica

casitadefieltromont dijo...

eta divina esta alicia,¡¡¡¡ besos

Evaluna dijo...

preciosaaaa!!!! la tuya es unica!!! un besote!

Elizabeth dijo...

Olá Amiga,
O vestidinho da Alicia é muito lindo. Ela é chiquérrima.
Beijo.

Evaluna dijo...

Hola cielo!!! pasate por mi blog ke hay una cosita!!! un besazo!!

bybohemia dijo...

que chula, me encanta y la enfermera tambien.
un besote guapa

Nati dijo...

Pasaba a saludarte y a decirte que cuando quieras pases por mi blog de premios tengo algunos que puedes llevarte estan dedicados a mia amig@s y segidor2s y como tu eres mi amiga sobretodo es lo que yo te considero pues te esperan y yo te los dedico con todo mi cariño.
Besos Nati.

Supernovas dijo...

Espero que esa historia acabe bien!!!! Seguro que si, que Alicia... es mucha Alicia, jajaja. te ha quedado preciosa!! el vestido es precioso pero la llave... me ha encantado!!!

Desirée dijo...

Me encanta el detalle del dibujo de la faldita!!!el de la peli es muy parecido....

besitos

Unknown dijo...

Madrfe mia, que preciosidad, es que es una bellezaaaaaaaaaaaaaaaaa.........felicidades tus niñas son encantadorasssssssssssssss...........un besito.

pasteldecerezas dijo...

Me encanta esta minidamisela, es preciosa!

Anónimo dijo...

SON UNA GENIALIDAD!!!IMPOSIBLE NO ENAMORARSE DE ELLAS. FELICITACIONES!!!!!

CLAUDIA. ARGENTINA

Publicar un comentario