La primavera a las MiniDamiselas altera


Después de muchos días encapotados, la llegada de la primavera se agradeció mucho en el pueblo de las MiniDamiselas. 

En el parque los niños y niñas corrian y jugaban. Penélope cuidaba de sus flores silvestres mientras que Flora se ocupaba de las suyas en la trastienda de la floristería. Dos de nuestras princesitas, Cristina y Laura, paseaban por los alrededores de su castillo mientras conversaban. Nadia, la bailarina, danzaba alegremente en una de las casetas del parque mientras Carmen y el resto de "The MiniDamisela´s Band" tocaban. En otra de las casetas, desfilaban las chicas de Belén con los últimos modelitos que ésta había diseñado. Elisa repartía sus cromos de Hello Kitty repes entre las niñas del pueblo. Cloe y Diana acababan de amarrar en el puerto y llevaban a quien quisiera a navegar por la costa del reino. Ariel, la sirena, contemplaba a los viajeros escondida detrás de una roca. Sólo se dejaba ver por Thais, que estaba acomodada en lo alto del acantilado mientras trabajaba, absorta, en un nuevo relato. Rosa acababa de preparar unos bollos riquísimos de una receta que la había prestado Cintia y los repartía entre los niños. Aurora paseaba por los bosques colindantes a su reino mientras buscaba la gruta de la bruja Ágata, aunque fuera inútil, ya que ésta la había protegido con un hechizo de camuflaje.  Teresa había salido con un par de libros que pensaba que la gustarían a Laura y la estaba buscando para enseñárselos. Las recién casadas, Jessica, Marta y Elena, estaban sentadas en un mantel de picnic mientras se contaban las maravillas de los sitios que acababan de conocer en sus Lunas de Miel...

Y, en la estación de las MiniDamiselas, una nueva vecina que tiene una afición parecida a la de otra amiga del pueblo acababa de bajar del tren: Azucena.

¿Sabéis de qué afición se trata?^^

Read Comments

8 comentarios:

bybohemia dijo...

Que bonita!!!el detalle del bolso es genial, esta muy guapa!
besotes

Desirée dijo...

Jajajaja!!!!que monada!!!me encanta el bolsito!!

besos wapisimas

Paulina Lombardo dijo...

Son tan lindas tus minidamiselas, me encantaron, son bellas.

Disfrute tu pagina y mucho de tu trabajo, te felicito!!

Saludos, Pau

aguadecolores dijo...

Hija unos dias sin pasar por aquí y que alegrón pa" la vista!!!
Vas a tener que presentarlas a miss España, son la caña
Besos de colores creativos

Evaluna dijo...

ke preciosaaaaaa!!un besazoooooooo muy grande!!

casitadefieltromont dijo...

me encanta en azul es preciosa y con la betty ,chulisima,bessos

Supernovas dijo...

Como para no saber la aficion de Azucena!!!jajaja, salta a la vista!!!! la verdad es que Betty es una muñequita muy linda, fijate que a mi suegra le encanta, era la muñeca de la epoca y ahora, de nuevo, se ha puesto de moda. Y Azucena la luce requetebien, con ese bolso tan precioso, que se parece cantidad a los que venden en cualquier tienda. Está superconseguido!!! Y el detalle en el vestido es genial. Se nota su pasion por esta linda muñequita. Enhorabuena por conseguir otra Minidamisela unica y original. Y el bolso... me ha encantado!!!!

ISABEL dijo...

Desde luego vaya inaginación que tienes.Esta preciosa Azucena.

Publicar un comentario