Penélope viajera

Hoy Penélope a vuelto de sus merecidas vacaciones después de pasar la Semana Santa en una casa rural con sus amigas.

Se lo han pasado genial y todas están muy tristes por tener que volver.

Nada más instalarse salieron a dar una vuelta e investigar por sus alrededores. Habían decidido pasar las vacaciones en Candeleda, un pueblecito muy bonito que está junto a la sierra de Gredos, en Ávila.

El primer día, como hizo muy buen tiempo, lo dedicaron a pasear por el campo y, cuando caminaban junto a la garganta, Olga, que es muy torpe, acabó metida en el agua hasta las rodillas.

Montaron a caballo por el campo y fueron a recoger espárragos trigueros con los que Rosa las hizo una sabrosísima salsa para los espaguetis.

También visitaron Las Cuevas del Águila, en Arenas de San Pedro, y mientras todas miraban embelesadas las magníficas formas que han tomado las rocas por la erosión del agua, Flora se dio cuenta de que Rosa no estaba con ellas. Volvió sobre sus pasos y la encontró casi a la entrada de la gruta, apoyada sobre la pared mientras respiraba entrecortadamente. Rosa la contó que tenía claustrofobia y que, para rematar, había visto como un enorme y rechoncho murciélago se abalanzaba sobre ella. La dijo que no quería chafarles la visita y que volviera adentro con las demás, pero Flora decidió quedarse con ella para hacerla compañía hasta que salieran las otras, lo que fue un gran alivio para Rosa, ya que temía que el murciélago volviera para chuparla la sangre.

No tuvieron más incidentes en el resto de las vacaciones y todas se fueron con un montón de recuerdos compartidos y muchas anécdotas divertidas que contar.

¡¡Están deseando que surja otra ocasión para irse juntas de viaje de nuevo!!

Read Comments

10 comentarios:

Supernovas dijo...

Vaya aventuras que han tenido estas vacaciones!!! Penelope está muy graciosa con su maleta. Supongo que en ella llevará gratos recuerdos de cada uno de sus viajes. Y espero que tambíen hayas podido disfrutar de la Semana Santa!!

Elizabeth dijo...

Oi,
Que mágica! Super bonita.
Beijo.

Sara dijo...

Es preciosa y el detalle de la maleta es genial!!

Maite dijo...

La maleta es deliciosaa!!!!!!
:-))

Evaluna dijo...

me encanta el peinado ke les haces!! eske se kedan monisimas!! un besote mi artista prefe!!!

casitadefieltromont dijo...

pues mira que yo estuve en candeleda y no las vi ,que mala pata, esta monisima,besos

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

ay madre mia, que cosas por dios.....es que me parecen increibles tus muñecas con esas imprimaciones y esos detalles.........que bien vienen unos diitas fuera de casa........besitos

Divinity dijo...

qué bnita!! es preciosa.. con su maletita y todo
en cuanto pueda te envío el reportaje, que estoy en lo peor de la mudanza, pero no se me olvida ;)
besitos!!

Tulilandia dijo...

Cada muñeca te superas a ti misma, y ya es difícil!!! Impresionante el detalle de la maleta y el collar de Penélope!!!
Preciosa!!! Me alegro que disfrutaran tanto en las vacaciones!!!
Besotes,
http://tulilandia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa he visto las muñequitas y esta me encanta, me encantaria saber el precio.Gracias, un saludito!! TE dejo un correo koloraaa@hotmail.com

Publicar un comentario