La grán batalla


-Las hordas enemigas ya se acercan.- Comentó Hatter a su amiga Alicia- Se dice que muchos seres de varios mundos se han puesto del lado de la Reina y se están coordinando para atacarnos de un momento a otro.

-¿Pero cómo puede alguien unirse a esa bruja? ¿Acaso no ven que reina el caos por donde ella pasa?

-La codicia es una enfermedad muy contagiosa.- Susurró entre dientes.

El Sombrerero y su "ejército" habían llegado hace un par de días, pero aún se unían varios soldados más que, como Alicia, habían contemplado la devastación de la Reina y habían decidido actuar.

Había varios faunos y un par de dríades, al amanecer había llegado un grupo de centauros y varios gigantes y antes de la llegada del ejército ya estaban allí un grupo muy numeroso de seres que Alicia no podía catalogar en ninguna especie que conociera. Todos eran diferentes entre sí pero a la vez muy semejantes, tenían un poco de esto y un poco de aquello, algunos branquias, otros mucho pelo... Las demás especies los llamaban "mestizos" pues decían que habían nacido de la unión de razas distintas y algunos estaban tan mezclados que ni siquiera se podía adivinar las especies de las que provenían.

Por la zona rondaban unas especies de hadas pequeñísimas que parecían delicadas, pero eran mortíferas. Producían un veneno tan letal que ni siquiera tenías tiempo de parpadear antes de caer al suelo fulminado. Lo untaban en sus diminutas espadas, lanzas y flechas. Las solían llamar Wasps (avispas).

Además de todos los soldados también había en el campamento muchos humanos con vestiduras extravagantes y animales muy raros. A simple vista se podía adivinar que éstos eran los amigos del Sombrerero.

 

Todo estaba ya dispuesto para la batalla, Aegion, el jefe de los centauros, era un gran estratega y, ya que no podían contar con el factor sorpresa porque debían esperar a que viniera la Reina, se aprovecharían de que ella no conocía el entorno.

Dispusieron muchas trampas en un claro cercano al portal, ya que allí sería donde seguramente se libraría la batalla. Formaron varios grupos y todos se prepararon en sus puestos a esperar.

Ágata había creado un muro mágico en la frontera del bosque para que no se acercaran al pueblo y ahora esperaba pacientemente la señal del tronco que la avisaría de la llegada de la Reina. Junto a ella estaban el Sombrerero y Alicia hablando calmadamente de sus cosas.

Entonces el árbol empezó a titilar. Todos se levantaron como accionados por un resorte, el momento había llegado. Rápidamente tocaron la corneta que avisaba a todos los grupos para que estuvieran alertas. Ágata aguantaba cerrado el portal para que les diera tiempo a todos de irse a su posición, pero el poder de la Reina era muy superior al suyo, así que tuvo que soltarlo rápidamente y salir volando en su escoba…

 

Las horas siguientes nadie las pudo relatar con mucha exactitud, algunos decían que, al ver caer poco a poco a su ejército, la Reina se asustó y se fue por donde había venido. Otros dicen que alguna raza la capturó y se la llevó a su mundo. Todos coincidieron en que había sido una batalla muy reñida.

Solo una persona sabía lo que había pasado, Alicia. En medio de la batalla la Reina había aparecido delante de ella y habían luchado como antaño. Cuando Alicia ya la tenía acorralada la Reina gruñó que esta vez había ganado, pero que tarde o temprano, volverían a verse las caras. Alicia se dispuso a dar la última estocada pero la Reina desapareció. Solo quedó de ella su malvada risa resonando en los oídos de la muchacha.

Jamás se atrevió a decirle a nadie lo que había ocurrido, ya que la Reina no había vuelto a molestar a ningún mundo y parecía que poco a poco se estaban olvidando de ella. No quería inundar de temor los corazones de los que habían conocido a la Reina, pero sabía que algún día volvería a encontrarse con ella.

Hasta entonces tenía claro que no iba a dejar que la Reina inundara su mente, tenían mucho que hacer, muchos reinos que reconstruir, y, después de todo, habían conseguido que la Reina huyera con el rabo entre las piernas.

Alicia estaba contenta con la labor que había hecho, ya se ocuparía de ella otro día.


P.D.: Ya se que me he extendido un poco pero había muchas cosas que quería incluir, y la verdad es que no tenía muy claro que hacer con la Reina. Al final he decidido no matarla, porque, la verdad es que, mirándole a esa carita que tiene, me he dado cuenta de que en el fondo me cae bien, jeje.

Read Comments

18 comentarios:

Hyrkania dijo...

Simplemente... preciosa.

Unknown dijo...

Es una pasada!!! preciosa!!!

Bstos
Chely

M@ite dijo...

¡¡ME POSTRO A SUS PIES MAJESTAD!!!.
MARAVILLOSO

Yo Missmita dijo...

me he quedado sin palabras, es sencillamente genial (y el sombrerero también).
haces un trabajo estupendo.
Besos y buen fin de semama!*

las perlas de malva dijo...

Sensacional. Eres unica.

Divinity dijo...

es genial!! está igualita, me encanta! y el sombrerero también! la caña jejeje
besitos!

Evaluna dijo...

jajajajaja!!! vaya historia!!! no esta nada mal!!! tia la reina esta increibleee!! con su tela de corazones y todo!!! vaya curranta eres!!!y perfeccionista al maximo!!! sigue asi, ke llegaras lejos!! un besazoo y ke tengas un buen finde!

Con mis manos-Marina dijo...

I M P R E S I O N A N T E !!!!!!

Beatriz dijo...

Rendida a sus pies.

Marisa dijo...

sencillamente preciosa!!!!!!!!!

marisa

sibi dijo...

Es perfecta!! una pasada.

Rocio dijo...

Madre mia!!!!!!
Sin palabras me has dejado........yo estoy haciendo tambein una pero creo que despues de ver la tuya voy a desistir,jejejejjeje.
Esto no hay quien lo supere (^.^)
TE felicito.
Un besico enormeeeeeeeeeeeeee

lulusemua dijo...

¡qué cosa más bonita! yo todavía no he visto la peli pero tengo unas ganas locas, a ver si me llevan mis hijos a verla.

Besitos.

Lulú

pasteldecerezas dijo...

Que maravilla! sin palabras... las minidamiselas de la peli de Alicia son preciosas. Enhorabuena

silvia García Herradón dijo...

QUE ALUCINANTE TE HA QUEDADO... ESTA PRECIOSA MUCHAS FELICIDADES!!! Y EL SOMBRERERO IGUAL CHULISIMOS
TE HE ENVIADO UN JUEGO A TU E-MAIL POR SI KIERES PARTICIPAR, SI NO TE APETECE O LO QUE SEA ME LO DICES OK??
UN SALUDO DE SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM

Serendipity dijo...

Una verdadera pasada !!!! esta colección es genial los broches chulisimos pero la reina sin palabras tengo la boca abierta!!!! =), si algún día te pido una esta seria la elegida =)

loidis-loidis dijo...

¡Esta reina se merece una larga vida! Es perfecta!
Un abrazo.

Nuria dijo...

JO,es preciosas,que trabajo!!

Publicar un comentario