Medallón Herla



Para consultar precios pincha aquí.

Read Comments

10 comentarios:

Ro. dijo...

Ufff, precioso, de verdad!!!! Es divino!!!

Eva dijo...

Muy bonito... aunque soy más de oro viejo..

Mariví Troy dijo...

divino divino!! ^^

Serendipity dijo...

Como me gustan estos colgantes donde puedes meter lo que quieras una preciosidad con el arlequín =)

Rouss dijo...

Como siempre te ha quedado precioso, besos

Anónimo dijo...

Hola guapa , pasaba por aqui , y la verdad es que los bolsos de mano tanto rosa , como el azul son preciosos , pero que te voy a decir yo , que tu ya no sepas no? un placer pasar a verte un beso de pitufa.

Masquetela dijo...

Que bonito es este colgante!!! es chulisimo, pasate por mi blog, te deje un premio, besos!

Misborda2 dijo...

Hola !!!! mis comentarios sonarán a repetitivos, pero es que solo puedo decir PRECIOSO !!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Mis Mimosas dijo...

Ay que bonito que queda Herla en ese medallón, precioso!!
Besitos.

Mariví Troy dijo...

Buenos días guapa!! tienes un premio en mi blog! ^^

Publicar un comentario