¿Dónde está la capa de Caperucita?

Caperucita ha venido al pueblo de las MiniDamiselas a visitar a su amiga Cintia porque la ha hecho unos pastelitos para que lleve a su abuelita.
De camino a casa de Cintia, mientras iba alegremente caminando por el bosque, se encontró con el lobo feroz, que sopló y sopló y su capa se llevó. (Ups! Creo que me he equivocado de cuento :P).
Bueno, el asunto es que la capa desapareció.
Fue corriendo al pueblo y llamó a todas sus amigas MiniDamiselas para que la ayudaran a buscarla.

Después de pasar toda la mañana y media tarde buscando por el bosque que hay entre la casa de Caperu y el pueblo, por fin la encontraron enganchada en la copa de un árbol, pero el problema era que no llegaban a alcanzarla y pensando pensando se dijeron:
"-¿La bruja Ágata se portará bien por una vez y nos ayudará a recuperar la capa?-"
Así que fueron a su cueva y la pidieron por favor, si ella, que puede volar con su escoba, la podría desenganchar del árbol.
Y Ágata dijo:
"-Bueno, por esta vez lo haré, pero no os acostumbréis-"
Cogió su escoba, se montó en ella y alzó el vuelo.
Al poco rato volvió con la capa de Caperu y todas se pusieron muy contentas.
Antes de dársela dijo:
"-Ten cuidado, no la vuelvas a perder, porque la próxima vez no estaré yo aquí para ayudarte. A si que si no queréis nada más me gustaría que me dejarais en paz, que aún tengo que preparar muchas pociones para Halloween-"
Y así llegaron todas de vuelta al pueblo y Caperu se fue muy contenta a casa de su abuelita con los dulces que la había hecho Cintia y con una divertida historia que contarla.
