Nueva nena

Hola amigas, hoy os vengo a hablar de una personita que había pasado desapercibida en el mundo de las MiniDamiselas, pero que siempre a estado ahí, y ya va siendo hora de hablar de ella.

Se trata de Penélope, la hermana pequeña de Flora, ¿pensabais que la pobre muchacha estaba sola al frente del negocio? pues no.

Penélope tiene un don innato para las flores, solo comparable con el de su hermana. Desde pequeñita pasaba muchas horas con ella mientras estudiaba botánica y la acompañaba por sus largos paseos por el campo.

Al tiempo que ambas crecían se iban haciendo mas inseparables hasta el punto de hacer planes juntas, montar una floristería. Pero, aunque tenían la misma afición, Penélope la encantaba estar al aire libre, las flores silvestres, observar las mariposas revolotear... mientras que Flora prefería la calidez de un invernadero y las flores cultivadas y cuidadas meticulosamente.

Esas diferencias las llevaron a separarse por un tiempo, cada una pasaba la mayor parte del día donde más la gustaba estar y Flora acabó llevando la tienda sola, pero su hermana quería que volvieran a estar juntas como antes así que decidió hacerla un ramo con las flores silvestres mas bonitas que encontró. A su hermana la hizo mucha ilusión y lo puso en un jarrón en la tienda. Algunos compradores preguntaban por las hermosas flores y muchos la pedían si podía hacerles un ramo igual. Al ver la demanda, Flora le hizo saber a su hermana el éxito de sus flores y la pidió que hiciera más ramos silvestres y así podrían volver a estar juntas en la tienda.

A las dos las encantaba poder ofrecer de todo a sus clientes. Flora aprendió que no solo es hermoso lo que se cría para serlo, y Penélope descubrió que la vida de interior tiene sus veneficios, sobre todo ahora que viene el frío, jeje.

Read Comments

10 comentarios:

casitadefieltromont dijo...

que preciosa penelope, con esas coletas me encanta tan primaveral, besos guapa

Supernovas dijo...

Qué preciosidad. Y que traje tan floreado!!!! Me encanta la mariposa que lleva. Claro!!! como trabaja con flores....

paqui y cris dijo...

Otra muñequita lindisima y que conjuntada . Las pones a todas preciosas y con un toque diferente......vaya imaginación . Las historias que cuentas.......me encantan . Un besito .

Brocheta dijo...

Me tienes enganchadísima a tus muñequitas y a sus historias, qué pueblecito más encantador ^^ espero que nunca dejen de llegar habitantes :))

Besicos guapa ^^

Melma dijo...

Me encanta Penélope! Es preciosa! Y la historia chulísima ^^ ¡Qué bonito es poder conocerlas a cada una!

Besos

Marta dijo...

Muy bonita ^^

METAMORFOSIS dijo...

yo ya no se de donde sacas tantos modelos diferentes!!!!! es que alucino....y me gustan todas, y aunque suene muy manido, es que es así!!!!! TODAS. Y esta en cuestión me gustan sus zapatitos.....

Alfiler dijo...

Me encanta las historias que cuentas de tus niñas!

Un beso!

Desirée dijo...

Es preciosa y ademas me encantan tu forma de describirlas y contar sus historias!!!!

Besitos

Abedul dijo...

Que blog tan chuli !!!!! me encanta que tus muñecas tengan su biografia personal...la verdad que consigues...que volvamos con frecuencia para ver "novedades! enhorabuena por un blog tan atrayente..voy a ser una fan incondicional!!!!! Saludos con besos Begoña

Publicar un comentario