MiniDamiselas en Tal Como Somos


Hola a todas!!! Este pasado martes mi hija Thais ha estado en Tal Como Somos, que es un programa de entretenimiento de los martes por la noche en Castilla-La Mancha.
Como podéis ver, a Teresa la han encantado las MiniDamiselas y ya tiene la suya propia.
Por cierto, las muñecas aún no tienen nombre, ¿sugerencias? XD

La de Teresa.


La de Thais.

Read Comments

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ala, que guay, tu niña es preciosa y las muñeqitas como siempre una gozada,ummmmmmmmmm............se me ocurre que como son unas damitas, ladies si ya se que soy poco original pero no se me ocurre nada. Un besazo.

casitadefieltromont dijo...

a la¡¡¡ si yo veo ese canal si lo hubiera sabido habia estado pendiente,que bonitas las dos ,puedes ponerle el nombre de las protagonistas,........bueno es una idea,besos

aguadecolores dijo...

Eso es glamour (*o-)!!!
Asi que las llamaria mini-glamurosas je,je
Besotes de colores creativos

Supernovas dijo...

teresa estará muy contenta!! supongo que igual que tu!!!! y por supuesto las minidamiselas son preciosas y de nombre..... uf!! cómo cuesta verdad? A la de teresa quizás ... Esmeralda, por el color y la de tu hija...pues no se me ocurre nada!!! en cuanto se me pase algo por la cabeza te lo comento.besitos

Lucila dijo...

Hola! Felicidades! Yo creo que la de Thais (que bonita es Thais!) pordría llamarse Ágatha y la de Teresa Canela... No sé, es lo que se me ocurrió cuando las vi. Un beso grande!

Princess Laura Lis dijo...

Qué bien! pronto veremos tus minidamiselas por todo el mundo. Tu hija es preciosa! Qué orgullosa debes estar de ella, se la vé muy linda! y felicidades! tus creaciones pronto estarán luciendo en las fotos de muchas famosas!

Maite dijo...

Yo le pondría el nombre de su dueña..........TERESA.
;))

Publicar un comentario