Bolso de mano Roxie



Para consultar precios pincha aquí.

Read Comments

6 comentarios:

Miner dijo...

Qué preciosidad!!
Besos!

lili dijo...

precioso no preciosisimo¡¡¡ me encanta¡¡

Mis Mimosas dijo...

¡¡Es divino, me encanta!!
Besitos.

METAMORFOSIS dijo...

vaya, vaya , vaya.....me pierdo unos días y me encuentro con esto!!!! que bolsos mas bonitos!!!! son preciosos....no me lo esperaba y me han encantado!!!! y los colgantes ni digamos!!!

casitadefieltromont dijo...

que chulo¡¡¡ ya no se que decirte,besos

mari dijo...

Los bolsos son preciosos.En cuanto a lo de copiar no lo ceo.La pasamaneria es la misma para toda España,y te lo puedo decir porque conozco a personas que trabajan en fabricas y las venden para todas partes .Que yo sepa no hacen esclusivas,por lo menos aqui en Valencia.Yo las he utilizado para trajes de Valenciana,para dornar los cuerpos.Asi que tranquila.

Publicar un comentario