Todo por mi Kitty


Os voy a presentar a Elisa, toda una fan de Hello Kitty. Desde los 4 años Elisa ha coleccionado toda clase de objetos y complementos de su personaje favorita. Tiene peluches, pegatinas, películas, las paredes pintadas con los dibujos de ella y sus amigos, un televisor con forma de Kitty, una tostadora que deja en negativo un dibujo de su cara e incluso la tapa del inodoro de su casa es de Hello Kitty.

Siempre lleva algo de Kitty allí donde va.

Un día, mientras estaba de vacaciones en Londres, la intentaron robar el bolso a la salida del metro. Aunque sabía que era peligroso, opuso resistencia al atracador. No llevaba gran cosa, pero no estaba dispuesta a perder su bolso de Kitty, además, ese era especial para ella, ya que se lo había regalado su hermana antes de irse al extranjero a estudiar. El atracador finalmente cedió, ya que veía que no merecía la pena, salió corriendo y se desapareció detrás de la siguiente esquina. Elisa nunca había pasado tanto miedo, pero había descubierto que era más valiente de lo que pensaba.

Después de aquel incidente se empezó a replantear su futuro. Hasta ahora había estado estudiando peluquería, pero sabía que realmente no era eso lo que ella quería hacer para ganarse la vida y empezó a ver con otros ojos una carrera que, desde pequeñita, siempre había querido hacer: la de policía.

Elisa completó sus estudios y consiguió entrar en el cuerpo de policía del pueblo de las MiniDamiselas.

Desde entonces tiene mucho mas aprecio a aquel personaje por el que dio el primer paso hacia este futuro que se abría ante ella y jamás se olvida de llevar una Hello kitty cuando sale a pasear.

(>^.^<)

Read Comments

14 comentarios:

Miss Muñequitas dijo...

que graciosa! me encantan tus muñecas!
un beso!

casitadefieltromont dijo...

hay yo la quierooooooo¡¡¡ es una moneria, besos

Supernovas dijo...

bueno!!! qué historia tan linda!!!!! y Elisa muy valiente!!!! y qué bonita es con su diadema!!!!

Daisy dijo...

Qué belleza, me encanta.
felicitaciones!!!

Melma dijo...

Me encanta visitarte! Las minidamiselas todas preciosas, con tanto detalle, su historia que parece que estás leyendo un cuento, los camafeos que en tu caso son camabellos (que chiste más malo ^^U)... Ais! Es que me gustan todaaaas!

Muchos besitos

Blanca D dijo...

esta preciosa!!!!
besos y abrazos :o)

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

jejje k chula la historia de Elisa.....ahora a ver si la vemos con su uniforme de trabajo.
Es que no le falta detalle, madremia, que de cosas tiene, puff que trabajazo.
besitos

Verba_ dijo...

Привет. Очень красивая кукла. И все твои куклы очень интересные, оригинальные. У тебя есть свой стиль. Мне понравились твои изделия. Я тоже люблю делать куклы. Обнимаю. Hola. La muñeca muy hermosa. Y todas tus muñecas muy interesante, original. Tú tienes un estilo. Me han gustado tus productos. Amo también hacer las muñecas. Abrazo.

Evaluna dijo...

preciosaaaaa!!! me encantaaaaa!!! un besote ke tengas un buen finde!!!

Caprichitos de crochet dijo...

Holaa guapa! que emocionante la historia de Elisa, te quedo preciosa con tantos detalles..
gracias por apuntarte a mi sorteo..suerte.
besitos y feliz finde

METAMORFOSIS dijo...

me encantan todas las minidamiselas que haces, pero lo de las historias que cuentas....son fantasticas!!!! realmente te meten en otro mundo!!! eres una artista!!!

bybohemia dijo...

Que chula, te ha quedado preciosa.A mi tambien me encanta kittie.
besotes guapa

Maria Lúcia dijo...

Oi
Acho que vou copiar tudo
são muito belissimas.
Beijos...
Lúcia.

Sandrys dijo...

Qué bonitas son tus damiselas!!
Te sigo y te doy las gracias por seguirme
Saludos

Publicar un comentario