Una buena amiga
Hace un tiempo Flora se puso enferma y, con su hermana de viaje, no tenía a nadie para encargarse de la floristería. Pero, para algo están las amigas, ¿no?
Así que, al enterarse de que su amiga necesitaba ayuda, Lara, que fue a la universidad con ella la sugirió que la dejara encargarse de la tienda mientras ella se recuperaba. Y la fue tan bien que Flora la pidió que la ayudara en la tienda más a menudo, a hacer los repartos, etc.
Ahora Flora está más desahogada con la floristería y Lara puede pasar más tiempo con su amiga. Ambas se lo pasan genial juntas y la tienda las va estupendamente.
7 comentarios:
que bonita!!!cuantos detalles, me encanta la diadema.
besotes
¡¡CHICA, LAS HACES INCREIBLES, A TODO DETALLE!! ERES UNA GRAN ARTISTA.
Qué preciosidad de verdad!
Bsos
Sandra
Vaya imaginación que tienes a la hora de crear estas preciosidades , son todas preciosas , atodas las pones detalles diferentes , "alucinamos" contigo . Besos
es preciosaaaa!!!!y la historia muy bonita!! un besazooooo!!!
Wola!!! Que tal?
Soy Fran de unadebroches.blogspot.com
Te invito a la campaña que estamos haciendo, a ti y a todo el mundo que quiera apuntarse! http://unadebroches.blogspot.com/2010/04/que-broche-toca-esta-vez.html
Un besito y espero que te apuntes!!
Qué manos tienes! son preciosas tus muñecas. Pásate por mi blos que te he propuesto para un jueguecito. Espero que te guste.
Un besito.
Publicar un comentario