Sissi emperatriz



Isabel de Wittelsbach, Emperatriz de Austria, hija del duque Maximiliano José, conocida popularmente como La Emperatriz Sissi, es una de las más prestigiosas amistades de la princesa Laura.

Estos últimos días ha habido reformas en el castillo y la princesita ha invitado a su amiga Sissi a la inauguración de la nueva ala Oeste. Ambas pasaron la mañana paseando por el pueblo mientras Laura la contaba los últimos sucesos, como la visita de un extraño arlequín o la desaparición de unas niñas en una excursión.

Después almorzaron en la terraza del ala Oeste, leyeron poesía, pasearon en caballo y vieron atardecer en el acantilado.

-Me encanta esto- comentó la emperatriz. -casi se puede respirar la magia de este lugar...-

-Si quieres puedes quedarte más tiempo- dijo Laura.

Sissi se lo pensó unos segundos y finalmente respondió: -No puedo, sería fantástico, pero tengo que regresar mañana.-

Laura estaba muy triste, sabía que su amiga lo estaba pasando mal en casa, pero llevaba un tiempo viajando y tenía que ocuparse de muchas cosas a su regreso.

La emperatriz la pidió que la dejara un rato sola y Laura se retiró del acantilado, preocupada por su amiga.
Sissi se levantó y observó el mar. Cuando Cloe, la marinera, echó un vistazo a lo alto del acantilado casi la da un vuelco al corazón al ver a la emperatríz, con la ropa y el pelo ondeando al viento, a punto de saltar al agua. Siguió observando unos segundos más y, justo cuando iba a dar la voz de alarma, Sissi se dio la vuelta y se retiró del borde del acantilado.

Cuando Laura se reunió con su amiga al final del camino, siendo ya casi de noche, la vio mucho más decidida. Ya estaba preparada para regresar a casa.

A la mañana siguiente la princesa acompañó a su amiga al muelle y ambas lloraron a la hora de despedirse.

Laura no sabía lo que había pasado por la cabeza de su amiga ese rato que la dejó sola, pero lo que sí sabía era que la había dado un soplo de energía y que, tarde o temprano, volvería a verla.




Para consultar precios pincha aquí.

Read Comments

14 comentarios:

El Costurero de Merce dijo...

Tienes unas manos maravillosas y estas minidamiselas son preciosas y hechas con un gusto exquisito, te deseo mucha suerte con tus ventas.
Saludos de Merce

Mariví Troy dijo...

lindísima!!!!

Beatriz dijo...

Ooooh, a mí abuela le habría encantado! Le gustaba mucho Sisí. Se sabía todas las pelis!

vanessa dijo...

Me encanta Sissi, siempre ha sido mi preferida!!!! no te podía haber quedado más bonita.

Anónimo dijo...

Hola ,bonito relato y es que con esas ,manos tuyas , que tienes el don de crear cosas bonitas,como esta muñequita sisi y un poco de imaginación , del/@ que esta lellendo ese pasaje , se podria hacer perfectamente un cuento como este.Un saludo de pitufa.

casitadefieltromont dijo...

preciosa¡¡

Serendipity dijo...

Que preciosidad esta pequeña me encanta el pelo, la carita, el precioso vestido que pasada !!!! ya sabes que me encanta!!!!!!! y en vivo y en directo aun mas =)

bybohemia dijo...

Es preciosa, me encanta el pelo.Cuando era mas pequeña me quedaba embobada mirando sus peliculas e imaginando que tenia uno de sus vestidos.
Te ha quedado de 10.
un besote

las perlas de malva dijo...

Es preciosa. Cada vez que haces algo me quedo embobada. Me gusta muchisimo tu trabajo. Te felicito.

Caprichitos de crochet dijo...

Hola guapa! Es preciosa, me encanta el pelo y el vestido...la encuentro muy romantica...y el relato fastantico...
besitoss

Liando los Hilos dijo...

Que preciosidades me gustan todas son verdaderas bellezas todas ellas, pero me entusiasman Elisabeth, Maria Antonieta, La reina Roja, Caperucita, Agata Cintia, Mary Popins ... de verdad que que manos tan maravillosas, un saludo y gracias por seguirme, hasta pronto.

Artes da Yolita dijo...

Me encanta Sissi y me encanta esta preciosidad de muñequita!
Besos

METAMORFOSIS dijo...

es preciosa!!!! es muy guapa y tiene ese aire romántico de SISI....

SonrieBaby dijo...

QUE BONITASSSS!!! me encantan todos los broches de tus muñequitas, son preciosas!! mi madre y yo con la boca abierta cuando las hemos visto!! Menudo trabajo haces! ahora mismo me hago seguidora de tu blog. Yo acabo de iniciarme en este mundillo te invito a que me hagas una visita http://sonriebaby.blogspot.com/. Gracias.

Sigue haciendo cositas tan bonitas!! Un beso y buen fin de semana.

Publicar un comentario