Nueva Vecina

Hola a todas!! Os quiero presentar a Bianca, la nueva vecina del pueblo de las MiniDamiselas.

Se mudó hace pocos días y la verdad es que sabemos poco sobre ella. Parece una chica muy tímida así que las MiniDamiselas decidieron dar el primer paso para conocerla y ella las recibió muy bien, resultaba que estaba preocupada porque su hermana pequeña iba a venir desde Italia ella sola para vivir con ella, y estaba muy nerviosa.
Las chicas la animaron y consiguieron que se divirtiera y distrajera, la ayudaron a decorar su nuevo hogar y preparar una habitación muy mona para su hermanita. En esos días intimaron mucho y se hicieron muy buenas amigas. Todas las tardes se pasaban todas por su casa, la ayudaban a limpiar y decorar, era una casa muy grande y había mucho que hacer.
Al cabo de una semana ya estaba todo preparado para la llegada de la hermana de Bianca.
¡Solo queda esperar!

Read Comments

12 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué bonita!!!! Y que sombrerito tan mono que lleva puesto!!! Y ese pelo!!!!! Precioso

Sara dijo...

Que vecina tan coqueta!!!! en minidamiselas seguro que las 2 hermanas serán muy felices.

casitadefieltromont dijo...

me encanta ,Charo ,que bonita te quedo,esta tambien ,es muy apropiada para ahora que viene el frio,besitos

Brocheta dijo...

Me encanta el mundo de las Minidamiselas ^^ Esta nueva habitante es una monada, me encantan los rizos :)

Muchos besos ^^

Princess Laura Lis dijo...

Qué mona es Bianca, y qué nombre tan bonito tiene! desde luego en el pueblo de las Minidamiselas están las niñas más lindas de todo el reino.
Has pensado alguna vez en escribir cuentos infantiles? la verdad es que estas pequeñas historias sobre cada Minidamisela son muy bonitas. Besitos!

laura dijo...

Qué bonitas!!!! Enhorabuena por tu trabajo:)

Rocio dijo...

Es preciosa!!!!!!
Me encnataria vivir en el pueblo de Minidamiselas (^.^)

thais dijo...

Gracias Laura Lis, la verdad es que al principio hacía libritos que acompañaban a las muñecas cuando las enviavamos, pero claro, yo digitalizabaa las quecas y las ponía en la portada (las muñecas dibujadas por ordenador), pero ahora con las clases y tal... no me da tiempo casi a hacer las historias y meterlas en el blog y tal... aunque estas navidades alomejor me pongo otra vez.
Bueno, por si no lo leisteis antes en...la sirenita creo... os digo para las que no lo sabeis que soy Thais, la hija de Charo, y soy yo quien escribe las historias y hace las fotos jeje, es que me da rabia que la alagueis a ella por mi trabajo ;P
Bueno un besito a todas, espero seguir viendoos por aquí.

paqui y cris dijo...

Me encanta........vaya trabajo que os habeis currao , hay que tener mucho arte para hacer todos los complementos que lleva la muñequita , que carita mas mona tiene . Ah.....otra cosa , pasaros por nuestro blog , teneis algo que recojer . Besos

Marce dijo...

Divinas, como siempre =)
Un beso, buen fin de semana!

Melma dijo...

¡Qué bonita la nueva vecinita! Ais! Si es que dan ganas de quedarse a vivir en el pueblo de las minidamiselas ^^

Besos

Killdren dijo...

Hola! He llegado aqui a traves de Memalia. Me encantan las Minidamiselas!! Yo hago Meninas pero tus muñequitas son mucho mas bonitas!! Y tienen un monton de detallitos diminutos que me encantan! ^_^

Te dejo mi blog por si quieres curiosear http://proyectotutu.blogspot.com

Publicar un comentario