Camafeo relleno Lucy ilustrada




Para consultar precios pincha aquí.

Read Comments

13 comentarios:

maria eugenia dijo...

por favor, que bonito, quedó precioso

Masquetela dijo...

El camafeo es precioso!!

Sara dijo...

Me encanta, tiene toda la pinta de colegiala.

Muñequitas Bailarinas dijo...

te ha quedado precioso!

casitadefieltromont dijo...

es precioso como siempre¡¡ besos

G&G dijo...

precioso, encantador

aLsEIdE dijo...

Es precioso. Me encanta.

Montse dijo...

Que lindo ha quedado.

Serendipity dijo...

Que bonita me encanta cuando nos enseñas la ilustración en grande y luego el broche!!! muchas gracias por la visita y por tus bonitas palabras =)

 Daiana dijo...

Hola amiga vengo a saludarte y agradecerte tu participación en mi sorteo tambien queria informarte que estoy organizando un intercambio de navidad por si te quieres apuntar en mi blog lo explico bien , te espero!!! que tengas un hermoso fin de semana!!! muchos besossssssssss

Pepi dijo...

Hola, ya estoy de vuelta y madre mia que cantidad de cosas preciosas has hechoooooooooooooo...........es que da iguallo que hagas, todo te queda precioso. Besitos.

pasteldecerezas dijo...

Me encanta!! Es precioso!!! Es super romantico.
Besos

Lydia Lebron dijo...

Me encanta tu blog,Espero puedas pasar por el mio,ya que tengo unos sorteitos,y ademas te has ganado uno o dos premios y espero puedas pasar a recogerlo..besos meniamiga

te espero
http://lovemeninnas.blogspot.com/

Publicar un comentario