Colgante Sun con cadena




Para consultar precios pincha aquí.

Read Comments

8 comentarios:

ANTO dijo...

DAVVERO MOLTO BELLO, COLORI STUPENDI.BRAVISSIMA, BACIONI ANTO

Mariví Troy dijo...

qué preciosidad!

pasteldecerezas dijo...

Me encanta!!!! Es precioso, me encanta ese toque oriental!!
Un beso

BEA dijo...

que preciosidad, me encanta!!!!!!
Muakis :)
http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

Lore♥ dijo...

Por favor que enecantador trabajo!! divina Sun, quien dibuja tan lindo??
un colgante soñado

Sara dijo...

Es hermosaaaaa, ahora oriental guau, genial. Besos.

Luzy dijo...

Hola,
estoy impresionada con el blog y las cosas tan bonitas q teneis, felicidades!!! acabo de llegar al blog, pero me encanta :)

un beso

Duendes dijo...

hola guapa ,tu blog me encanta siempre haces cosas tan bonitas.Te felicito.grande beso.

Publicar un comentario