Andrea, fashion victim

Ayer, paseando tranquilamente por la plaza del pueblo de las MiniDamiselas Andrea se quedó embobada frente a un escaparate. En él había un pequeño broche de una persona que ella conocía muy bien, Irene. No pudo resistirse ni un segundo y entró a comprárselo y, como muchas otras, estando ya en la tienda de Belén se volvió loca al ver todos los vestiditos y conjuntos que había. Al final se decantó por un vestido de flores con un bolso a juego, y, como no, hoy a estrenado sus dos nuevas adquisiciones para que la hiciéramos estas fotos.


Read Comments

11 comentarios:

Evaluna dijo...

ke monaaaa!!! me encantaaaaaaa y con ese peinado es preciosa!!! yo creo ke esta es mi prefe!!!y encima lleva rojo!!!jajaja!! un besote!!!

Beatriz dijo...

Super coqueta :D

Karmen dijo...

Que linda! con su broche y todo.
No les falta detalle, me tienen enamorada.
Besicos.

casitadefieltromont dijo...

esta monisima, me gusta mucho, besos

Supernovas dijo...

os ha quedado preciosa!!!!! y el detalle del broche y del bolso está de 10!!!!

Tulilandia dijo...

¡¡Qué preciosidad!!! Con bolso y todo. Y su propio broche personalizado!!!
Besotes.
http://tulilandia.blogspot.com/

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Que guapetona que es Andrea no le falta un detalle. Monisima.
Un saludo.

ISABEL dijo...

ME GUSTAN MUCHO PAISANA. NO SABRIA DECIRTE CUAL ME GUSTA MÁS SON TODAS PRECIOSAS.
TE HE OTORGADO EL PREMIO AL BLOG MAS CUQUI, PASATE A RECOGERLO POR MI BLOG.
www.elbauldeisaro.blogspot.com

loidis-loidis dijo...

¡Preciosa! Y además ella también se una a la moda de "un broche en tu solapa", es genial!

Neyuki dijo...

Me encanta todo lo que haces. Besos ^^

Evaluna dijo...

eyyy wapisima te mande un e.mail. haber si me puedes contestar!!! un besoteeee!!!

Publicar un comentario