Camafeo Belén


Este es el camafeo de la MiniDamisela Belén.

Read Comments

8 comentarios:

misscreacioness dijo...

Precioso!!!! me encanta tu trabajo!!besosss

casitadefieltromont dijo...

chulisima¡¡ besos

ANTO dijo...

BELLISSIMAA.BACI ANTO

paqui y cris dijo...

super bonito de verdad que si ¡¡saludos

Maite dijo...

Lleva mechas en la trenza!!!
Es totalllllllllllllll
:-))

Evaluna dijo...

que bonitaaa!!! con sus mechitas, su trenza!! y rojaaa!! pero eso si hay algo ke no me gusta!!! y tengo ke ser sincera!! ese gorrito no me hace mucha gracia!sin gorrito u otra cosa estaria mejor!! pienso!! ehhh!!! tampoco me hagas mucho caso!! un besote!!!

Isabel Santos dijo...

QUE ENCANTO DE TRBALHOS
BESITOS

LulapatulayChispiletras dijo...

Hola. Me puedes decir el precio de los camafeos (en principio me gustaria uno de esos de color verde, que me encantan).

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo que como digo siempre es excepcional.

Publicar un comentario