Camafeo Nuria

Read Comments

6 comentarios:

Divinity dijo...

qué bonita! me encanta el pelito n_n
besos!!

casitadefieltromont dijo...

que preciosa, con el pelo rosa, esta muy chula,besos

Mariví Troy dijo...

Está preciosa!!!

ROCIO (PITUQUIS) dijo...

si me dieran a elejir una de tus muñecas no sabria cual elegir xq todas son preciosas.
Te voy a poner en mis favoritos para estar al dia de tus damiselas.
Sin duda son las muñecas mas bonitas de todos los blog que he visto.........y he visto mucho.....de verdad. Besos.

Evaluna dijo...

ayyyyy pero ke bonitaaaaaa!!! con ese pelo me encantaaaaaa!!! vaya manitas tienes hija!!! tu aseguratelas!!!! ke mira lo ke hizo jenifer lopez!! se aseguro el culo!!jajajaj!!! un besote!!!

LolaCookieCake dijo...

Que wapa!!!!!!!!!!!!!!, me encanta.
Un beso.

Publicar un comentario