La diseñadora del pueblo de las MiniDamiselas

Hoy os presento a nuestra diseñadora particular de ropa y complementos, ella fue la que diseñó los vestidos de novia de nuestras chicas, los preciosos vestidos de las princesitas, y también algún que otro trajecito de las niñas.


Belén también diseña bolsos, diademas, sombreritos... vamos, que está hecha una artista.

Aquí la vemos posando con uno de sus últimos diseños en bolsos y vestidos de la temporada primavera-verano. Para hacer el bolsito se ha inspirado en su amiga flora, ya que ella refleja perfectamente la imagen de la primavera.

Besitos a todas y que paséis un buen día.

Read Comments

12 comentarios:

Supernovas dijo...

Que bonita es!!! pero es que el bolso es una pasada!!!! me encanta con la minidamisela adornandolo!!!!

Unknown dijo...

que bonitas es!!
Hago un sorteo en mi blog, pasate :D

casitadefieltromont dijo...

AHI ,QUE ME ENCANTA, Y EL DETALLE DEL BOLSO ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA, BESOS

sandra dijo...

QUE BONITA QUE ES BELEN, PRESIOSO SU BOLSITO.

CARIÑOS

Desirée dijo...

Que wapa está con ese peinadito...yyy que paciencia para el bolsito......

Que de cosas me he perdido estos dias...los camafeos son preciosos.....


Otro beso te mando apor aqui tambien.....jejejeje

Muñeca rota dijo...

Preciosa¡¡Es triste que después de darle tantas vueltas a la cabeza, alguien se apodere de algo propio, es inevitable, aunque muy triste¡¡ Yo, hasta en mi ciudad,(es pequeña)he visto falsas chikis, me da pena¡
UN BESO¡

Princess Laura Lis dijo...

Está linda!!! y con esos detallitos que la hacen especial, vaya diseñadora más mona. Besos!

aguadecolores dijo...

ja jaaaaaaaaa que graciosa... El bolso es total!!!
Besos de colores creativos

Rosina dijo...

que mona belèn! y el bolso que lleva una monada!
un beso

Evaluna dijo...

uysssss esta no me habia dao cuenta!!!ke bonitaaaa!!! y como has exo el detalle del bolso??¿¿ es mini!!!jajaaja. son preciosas tus minidamiselas!!! un besoteeeee

sabri dijo...

Hola me llamo Sabri y he descubierto tu blog por medio de otra bloguera,me gustan mucho tus damiselas son preciosas!! vaya currada!!! enhorabuena!! aquí te dejo mi blog por si quieres venir a visitarme! un besito!!!
http://sabrinaenelpaisdelasmaravillas.blogspot.com/

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Que preciosidad!!me han encantado tus damiselas!!sigue así.Aquí te dejo mi blog también pos si quieres visitarme!un saludo y un beso!
http://tocados-gracia.blogspot.com

Publicar un comentario